The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Casting para River Chrome.  EmptyDom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Casting para River Chrome.  EmptyDom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Casting para River Chrome.  EmptyLun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Casting para River Chrome.  EmptyDom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Casting para River Chrome.  EmptyDom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Casting para River Chrome.  EmptyDom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Casting para River Chrome.  EmptyJue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Casting para River Chrome.  EmptyMar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Casting para River Chrome.  EmptyMiér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Casting para River Chrome.  Az8kzd Casting para River Chrome.  Tumblr_lutm4zBx1D1qjmsuio1_100 Photobucket Casting para River Chrome.  611 Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound Casting para River Chrome.  40x4010




Casting para River Chrome.

2 participantes

Ir abajo

Casting para River Chrome.  Empty Casting para River Chrome.

Mensaje por River Chrome Jue Mar 22, 2012 1:29 am

No sería si no tempranas horas de la madrugada, cuando yacía ella recostada sobre su costado, en la cama que estaba en uno de los extremos de la pequeña habitación, dos camas más estaban en medio y el otro lado de la habitación, aunque una de ellas estaba vacía.
Su hermana poco volvía a esa habitación en las últimas semanas y ni ella, ni su hermano, habían comentado algo al respecto, solo pasaban los días y la cama se veía tan perfectamente hecha como en las mañanas del día anterior y así continuaba.
Esa noche la respiración de ambos hermanos entretejía una suave melodía como el canto de grillos afuera de la casa, al menos lo hizo gran parte de la noche, hasta que suaves quejidos se volvían poco más ruidosos, convirtiéndose en jadeos y no era necesario nada más.
Había despertado.

Abrí mis ojos, cegada por la oscuridad, guiándome por la poca iluminación que nos daba una única, alargada ventana, en lo alto de la pared.
Pero mi vista no era necesaria, sabía que esos chillidos ahogados venían de la misma figura que veía se movía con violencia, aún perdida en la inconsciencia.
Me levanté, pisando con cuidado el mismo camino que me sabía de memoria, mis ojos lentamente acostumbrándose a la poca iluminación, alcanzando su lado y al llegar, mis manos buscaron levantar la cobija pero era innecesario, la cobija se encontraba arrugada en la esquina, junto a sus pies y era pisada con insistencia.

Desaparecí un segundo de la habitación, volviendo con una vieja camisa humedecida, tomando el lugar libre que dejaba su cuerpo contorsionado contra la pared y llevé una mano a sus cabellos, acariciándole los mechones de cabello, algunos incluso sudados, con suavidad, con cariño, hasta que poco a poco, los temblores de su cuerpo se vieron reducidos a pequeños estremecimientos.
Solo entonces me atreví a apartarle el sudor del rostro y cuello con la camisa humedecida.
Su respiración también se tranquilizó pero veía un brillo nuevo en la habitación, sus ojos brillosos y húmedos que me miraban.
Le sonreí con amabilidad aun pasándole la camisa humedecida por el rostro, después de un silencio que se extendía en el espacio, intercambiamos algunas palabras, una historia que me negué a escuchar.
Esa noche no dejaría a mi hermano sufrir por el recuerdo de los Juegos y mientras estuviera a mi alcance, lo alejaría de la oscuridad.
River Chrome
River Chrome

Mensajes : 10
Puntos : 4462
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para River Chrome.  Empty Re: Casting para River Chrome.

Mensaje por Clemency Witham Jue Mar 22, 2012 11:09 am

CASTING APROBADO

Bienvenida!. Esperamos tu ficha lo más pronto posible.


NOTA: Solo un detalle, a lo más si tus familiares participaron en los juegos estos sería de menos tus abuelos ya que pasaron 50 años desde los últimos. De ahi en fuera todo perfecto. C:
Clemency Witham
Clemency Witham
Admin

Mensajes : 52
Puntos : 4651
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012

https://thehungergames.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.