The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Rhianne J. Schneider  EmptyDom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Rhianne J. Schneider  EmptyDom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Rhianne J. Schneider  EmptyLun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Rhianne J. Schneider  EmptyDom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Rhianne J. Schneider  EmptyDom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Rhianne J. Schneider  EmptyDom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Rhianne J. Schneider  EmptyJue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Rhianne J. Schneider  EmptyMar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Rhianne J. Schneider  EmptyMiér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Rhianne J. Schneider  Az8kzd Rhianne J. Schneider  Tumblr_lutm4zBx1D1qjmsuio1_100 Photobucket Rhianne J. Schneider  611 Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound Rhianne J. Schneider  40x4010




Rhianne J. Schneider

3 participantes

Ir abajo

Rhianne J. Schneider  Empty Rhianne J. Schneider

Mensaje por Rhianne J. Schneider Jue Mar 22, 2012 4:22 pm

Rhianne Joy Schneider

Nombre Completo: Rhianne Joy Schneider
Sobrenombre: Rhi, Anne.
Cumpleaños: 18 de Abril.
Aspecto: Es dueña de un encanto y belleza natural. Posee un bello y porcelánico rostro, adornado con dos ojos que enamora a muchos, de un color azul que se dan a notar, definitivamente las ventanas hacia su alma, que van acompañados de unas pestañas rizadas y largas; una nariz respingada, unos labios algo voluptuosos y rosados. Su piel es de blanca, suave al tacto. Un cabello de color rubio con algunas tonalidades oscuras, sedoso y brillante, liso la mayoría del tiempo, sobre los hombros y su espalda. No le gusta recogérselo, lo prefiere suelto y la única forma de que haga excepción a ese regla es que sea absolutamente necesario.
Esbelta, no muy alta y de cuerpo curvilíneo. Son pequeños detalles que suman la apariencia frágil que da la mayoría de las veces. Es delgada, quizá un poco más de lo que debería, no te confundas, ella no tiene problemas alimenticios ni mucho menos aunque muchos suelen confundirlo, su delgadez es heredada de su madre. Suele llevar poco maquillaje, más bien algo modesto, de ropa común: tejanos, chaquetas, blusas y faldas, no es de las que suelen arreglarse demasiado, piensa que mostrarse natural es lo mejor.
Lugar de Residencia: Distrito 4.
Familia: Alexander R. Schneider y Amelia T. Rux {Padre y Madre}
Habilidades: Sabe como hacer cañas de pescar con madera, es una excelente nadadora, sabe usar lanzas y como hacerlas.
Le gusta: Los días despejados y con buen clima, las caminatas nocturnas, pasar su tiempo libre cerca del mar, aprender cosas nuevas, el color azul, ayudar a su familia.
No soporta: Los juegos del hambre, las injusticias, los que se creen mejor que los demás, la gente hipocrita, el color amarillo, ver a sus padres sufrir.
Avatar: Freya Mavor

Psicología:

Rhianne es amor. Al principio, si no conoce muy bien a las personas y no ha interactuado con ellas, suele actuar de una manera fría e indiferente, tratando de esta manera de mantener la distancia. Suele ser reservada con los extraños, le cuesta confiar en las personas y prefiere crear una línea entre ambos que no es muy recomendable cruzar sin su consentimiento. Puede parecer una persona egocéntrica, pero como algunas personas suelen decir las cosas no son lo que parecen y en su caso, así es. Ella es como un cálido rayo de sol, es una chica dulce y encantadora, que con su mirada inocente suele cautivar y transmitir paz a otros, es alguien que se preocupa por los demás y hace lo posible por ayudar a las personas que la necesitan. Siempre alentando a las personas a dar lo mejor de ellas, considera que nunca está demás apoyar a los demás y mucho más a los que considera sus amigos. Es una persona fiel a sí misma y a los demás, siempre apoyando a los suyos sin pedir nada a cambio.

No es de las que suelen derrumbarse fácilmente, ella es fuerte como el roble siempre mostrando esa cara en donde el dolor no pasa, porque ella piensa ¿para qué preocupar a los demás si ellos mismos tienen sus propios problemas? Es por eso que con facilidad suele poner una sonrisa en sus labios tratando de mostrar de esta manera a los demás que todo esta bien en su vida aunque sea lo contrario. Pero a pesar de que en algunas ocasiones suele mentir de una manera que ella considera inocente, ella odia las mentiras, prefiere decir y que le digan las cosas tal y como las piensan en vez de guardarlo dentro. Es directa, quizá demasiado, en algunas ocasiones y sin desearlo hiere a las personas con sus palabras, pero ella siempre lo hace sin intención alguna ya que no le gusta lastimar los sentiemientos de los demás, ella ser haría daño primero antes de causarle dolor a alguien más, aunque lamentablemente y sin quererlo suele suceder.

Aún y cuando algunos la consideran toda una mujer puede ser algo inmadura, tiene una gran imaginación y es de esas de las que sueñan que cada persona puede tener su final feliz, a algunos les puede parecer algo tonta y otros adorable pero eso en realidad no le molesta, ella no es de las personas que suelen preocuparse por lo que dicen los demás, ella vive su vida como le gusta y siempre siguiendo su corazón. Pero no te dejes engañar, quizá sea una soñadora pero también es muy inteligente, cuenta con algunas habilidades especiales que algunos asusta y a otros sorprende, ella suele notar cada detalle de lo que se encuentra frente a ella, cuenta con una memoria fotográfica incluso puede recordar algunas cosas de su infancia que muchos no pueden; le gusta la lectura, ama perderse en las grandes hojas de los libros por horas ya que eso la hace feliz; es una joven que adora su trabajo y es por eso que siempre intenta dar lo mejor en ello.

Como todo ser humano ella también tiene su temperamento, es muy raro cuando logras hacerla enojar porque ella es todo corazón, pero por supuesto también existen los límites. No es fanática de los gritos y las peleas a puño limpio, ella sabe que algunas veces las palabras llegan a doler mucho más que un golpe y prefiere jugar esas cartas que pelear como una "callejera". Pero es cuando finalmente logras sobrepasarla cuando impone la famosa ley de hielo, hará como si no existiaras, formarás parte de su vida pasada, sabe que eso puede llegar a molestar a las personas y si es así entonces su objetivo ha sido alcanzado. Aún y cuando su apariencia es la de una chica agradable, es una persona muy orgullosa y terca. Es una persona que no suele ceder y pelea por aquello que cree es correcto. Es muy -pero muy- extraño cuando ella pide que la ayuden, siempre intentará hacer las cosas por ella misma para de esta manera demostrar su independencia.

Biografía:-
Rhianne nació un 18 de Abril en el Distrito 4, fue la primera y única hija del matrimonio Schneider. Ella creció en un hogar que a pesar de ser humilde estaba lleno de amor y de buenos momentos. Sus padres siempre fueron cercanos a Rhianne, intentaban que desde muy pequeña supiera cuales eran las actividades que ella cuando tuviera una edad suficiente para trabajar haría. Por supuesto a ella no le molestaba en lo absoluto, al contrario, le gustaba estar a contacto con el agua, acompañar a su padre y aprender las cosas que él tenía para enseñarle.

Desde muy joven ella había escuchado historias acerca de lo que sucedía hacer ya tiempo en aquel lugar, como los distritos juntaban a jóvenes para hacerlos cometer las peores cosas, muerte y daño. Todo eso le parecía tan poco creíble que lo pensaba como solo una historia, era difícil imaginar la magnitud de todo ello ¿cómo era posible que eso sucediera? Cuando cuestionaba a sus padres acerca de ello no decían demasiado, ellos deseaban proteger a su hija de todo aquel dolor que a ellos les había tocado presenciar y por ello hacían como que lo olvidaban.

Los años pasaron y sus habilidades como pescadora y comerciante se hacían cada vez gracias a todo lo que su padre le enseñaba, su vida era buena y a pesar de que no tenía demasiadas cosas ella era feliz tal y como estaba. Pero todo cambió cuando el anunció de que aquello que no había deseado creer se volvió realidad. Alastrair Humphsire el presidente de Panem dijo aquellas espantosas palabras y algunos cayeron en desesperación, ella era lo suficientemente joven como para entrar entre los tributos, ahora pronto se elegirán a aquellos que deberán asistir a la arena, será ella uno de ellos?

Distrito 4 # Ciudadano
16 años # Heterosexual # Rhi, Anne.
Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Rhianne J. Schneider el Sáb Mar 24, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
Rhianne J. Schneider
Rhianne J. Schneider

Mensajes : 4
Puntos : 4462
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rhianne J. Schneider  Empty Re: Rhianne J. Schneider

Mensaje por Léeh A. Hawkins Jue Mar 22, 2012 6:20 pm

Postea a continuación cuando termines.
Léeh A. Hawkins
Léeh A. Hawkins

Mensajes : 1
Puntos : 4402
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rhianne J. Schneider  Empty Re: Rhianne J. Schneider

Mensaje por Rhianne J. Schneider Sáb Mar 24, 2012 9:54 pm

Terminada!
Rhianne J. Schneider
Rhianne J. Schneider

Mensajes : 4
Puntos : 4462
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rhianne J. Schneider  Empty Re: Rhianne J. Schneider

Mensaje por Crade Avenson Sáb Mar 24, 2012 11:29 pm

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda que es importante realizar primero tus registros..
Crade Avenson
Crade Avenson

Mensajes : 34
Puntos : 4529
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rhianne J. Schneider  Empty Re: Rhianne J. Schneider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.