The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Freyä I. Hyden. EmptyDom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Freyä I. Hyden. EmptyDom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Freyä I. Hyden. EmptyLun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Freyä I. Hyden. EmptyDom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Freyä I. Hyden. EmptyDom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Freyä I. Hyden. EmptyDom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Freyä I. Hyden. EmptyJue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Freyä I. Hyden. EmptyMar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Freyä I. Hyden. EmptyMiér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Freyä I. Hyden. Az8kzd Freyä I. Hyden. Tumblr_lutm4zBx1D1qjmsuio1_100 Photobucket Freyä I. Hyden. 611 Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound Freyä I. Hyden. 40x4010




Freyä I. Hyden.

2 participantes

Ir abajo

Freyä I. Hyden. Empty Freyä I. Hyden.

Mensaje por Freyä I. Hyden Miér Mar 21, 2012 7:26 pm

Freyä Hyden



Nombre Completo: Freyä Ivette Hyden
Sobrenombre: Todos le dicen Freyä, aunque los mas conocidos le dicen muki.
Cumpleaños: 15 de Marzo.
Aspecto: Freyä mide 1.70 metros, posee un cuerpo curvilíneo, esbelto y ágil. Su piel es blanca y aterciopelada, la cual resulta suave al tacto. En sus mejillas suele verse una ligera tonalidad rosada. Su cuerpo es bien proporcionado, posee piernas largas y una fina cintura. No es de esas muchachas obsesivas con su cuerpo pero le encanta estar al aire libre, es por esto que siempre se encuentra en forma . Muchas veces parece de porcelana. Sus facciones son finas, dándole un aspecto angelical, dulce y elegante.
Su cara es ovalada y posee rasgos simétricos, lo mas llamativo de sus rostro son sus ojos debido a que poseen un intenso color celeste, son grandes y ligeramente rasgados, debido a esto se "achinan" cuando la muchacha sonríe. Sus labios son gruesos, anchos y bien marcados con una bonita tonalidad rosada. Por otra parte su nariz es pequeña y achatada aunque en la punta levemente respingada. Posee una larga cabellera ondulada de color castaño claro, que dependiendo la época del año puede verse un poco mas rubia. Por lo general lleva el pelo suelto ya que no le gusta atarselo.

Lugar de Residencia: Distrito 4
Familia:
Robert J. Hyden >> padre | 48 años | fallecido.
Charleen A. Hyden >> madre | 44 años | viva.
Samuel L. Hyden >> Hermano | 21 años | vivo.
Nathan J. Hyden >> hermano | 18 años | vivo.
Skyler A. Hyden >> hermana | 14 años |viva.

Habilidades:
•Siempre ha tenido buen estado físico, por lo tanto tanto el nadar como correr le es tarea fácil.
•Su agilidad e inteligencia le permiten camuflarse como si fuera un camaleón.
•Tiene muy buena puntería, sabe hacer nudos y no es que sea una experta pero sabe medianamente defenderse con un cuchillo en algún caso extremo.

Le gusta:
•Los sinsajos.
•Los días lluviosos.
•La música, es tan importante como el aire para ella.
•Bailar, solo cuando esta sola en su casa.
•El chocolate.
•Los animales y la naturaleza.

No soporta:
•Las mentiras.
•Los juegos del hambre.
•La injusticia.
•Que intente dominarla.

Avatar: Barbara Palvin

Psicología:

-- Como Minimo 7 Lineas sin Diálogos --
Feyä, Freyä, Freyä. La mucha es muy difícil de describir con una palabra porque no existe aquella capas de describir todos los detalles de la muchacha, porque por momentos puede ser todo y a la vez nada. Freyä simplemente es Freyä, clara como el agua, lo que vez es lo que hay.

La muchacha si por algo se ha caracterizado es por su gran sonrisa, aquella que siempre lleva dibujada en su rostro desde una oreja a la otra, recorriendo toda su cara. Es una muchacha simpática y dulce, capas de ganarse tu corazón con solo un par de palabras o una bonita sonrisa. Sociable y amigable a mas no poder, siempre esta abierta a conocer nuevas personas es por esto que habla hasta por los codos y sin duda puede contarte toda su vida sin siquiera conocerte porque es demasiado confianzuda. Optimista, ha vivido miles de situaciones, sin duda sabe lo que es ver a su familia casi muerta de hambre, sin embargo siempre ha salido adelante y le ha visto el lado positivo a las cosas. De una alegría envidiable, no se hace problemas por las cosas sin sentido porque sabe que hay problemas que realmente merecen preocupación, entre ellos los rumores del regreso de Los juegos del hambre. Honesta, sincera. Por mas que la verdad duela te dirá lo que cree sin pelos en la lengua, no es una muchacha a la que le agraden las mentiras, es mas, las odia, por eso jamas te mentirá o actuará de manera contraria a sus sentimientos con la intención de caerte bien, ya que es muy espontanea. Aventurera, curiosa y valiente, siempre esta por allí dando vueltas o experimentando cosas nuevas.

Pero veamos, Freyä era demasiado buena para ser real. Freyä es una muchacha que tiene su carácter, carácter de temer. Si tiene que gritar para ser escuchada lo hará. Es muy luchadora y persistente, la muchacha tiene los pies sobre la tierra y sabe que debe luchar por todo aquello que anhele, porque en los tiempos de ahora nada es gratis, es por eso que jamas se dará por vencida hasta alcanzar lo que desea. Es una muchacha que jamas dejara que la pisoteen o la hagan sentir menos, porque realmente sabe tanto lo que es como de lo que es capas. De una fortaleza envidiable, por mas que te esfuerces, probablemente te sea muy difícil de derrumbar, porque le puedes decir miles de insultos pero nunca se borrará su sonrisa, una sonrisa llena de ironía, capas de irritar a las personas. Inteligente, ágil, rápida. Muchos la subestiman, quizás por su dulzura que por momentos te hace sentir como si estuvieras hablando con la Freyä de hace unos años atrás, pero vamos, la muchacha ha crecido y definitivamente es mucho mas astuta. Con el paso del tiempo - y con mucho esfuerzo - ha aprendido que antes de abrir su gran boca debe pensar bien sus palabras, ya que mas de una vez, esas palabras que para la muchacha parecían inofensiva la han metido en problemas. Observadora, aunque no parezca constantemente está observando todo como si tramara algún plan pero simplemente lo hace por costumbre.

En cuanto al amor, el nombre Freyä significa "diosa del amor" sin embargo la muchacha no hace honor en su nombre en lo absoluto. Desde que es una niña ha soñado con encontrar aquella "persona especial". Es una muchacha muy cariñosa y mimosa, si hay algo que necesita de vez en cuando es un buen abrazo, ya sea de su madre, hermanos o amigos, ya que por alguna razón la hacen sentir como si estuviese realmente protegida. Es muy sobre protectora, siempre defiende a los suyos sin importarle nada, porque lo que mas teme es la soledad.

Biografía:

-- Como Minimo 10 Lineas sin Diálogos --
Observo la cara de la niña que en este momento se encuentra entre mis brazos. Es mas bella de lo que imaginaba. Su piel es tan palida y suave, sus ojos sin duda parecen la luz entre tanta oscuridad. Observo a Robert, no deja de mirar a nuestra hija con esa sonrisa boba. Es la primera niña de la familia.

Así es, Freyä nació un 15 de Marzo en el distrito 4. Era un día bastante frió a decir verdad. Sus padre Robert y Charleen la esperaban con ansias, después de todo era la primera niña en la familia. Sus hermanos, Samuel (4 años mayor que ella) y Nathan (1 año mayor ) la esperaban impacientes en casa. La pequeña creció feliz en un hogar lleno de amor y de travesuras que solía llevar a cabo con sus hermanos mayores. Siempre había sido una niña muy inquieta por lo tanto no era extraño verla parada junto a su padre observando como este pasaba horas preparando las redes para salir de pesca o junto a su madre observando como ella preparaba el pan para la pequeña panadería que atendía u ordeñaba a las cabras.
Desde pequeña solía correr por las calles cercanas a su casa jugando con sus dos hermanos varones, la pequeña Skyler, quien se había unido tres años mas tarde a la familia y Chickpea, un gran perro negro azabache que habia logrado adoptar luego de tanto insistir.

Un frió día de invierno fue quizás el peor día de la familia Hyden debido a que Robert luego de sufrir una dura enfermedad durante meses falleció. Para Freyä fue un golpe duro ya que solía pasar mucho tiempo junto a su padre cada vez que el iba a pescar sin embargo no podía tirarse en su cama por días a llorar ya que la vida continuaba. Su madre continuó realizando las tareas que antes solía hacer, atender la pequeña panadería que tenían en donde su madre también vendía el queso de cabra, mientras que sus hermanos consiguieron trabajo junto a un amigo de su padre que se apiado por la situación y decidió darles algunas tareas laborales, ya que los muchachos habian aprendido varias técnicas de pesca gracias a Robert. Por su parte, Freyä debía hacer algo por ayudar a su familia, es por esto que luego de años de observar a su padre, cada vez que la familia lo necesitaba la muchacha se dirigía a aquel lugar donde su padre solía pescar, fue así como descubrió un pequeño bosque que se encontraba saliendo del alambrado que determinaba los limites del distrito en donde comenzó a recolectar frutos y cazar pequeños animales que luego llevaba a casa para comer o simplemente para intercambiar en el mercado.

De aquella manera pasaron los años, lograron salir adelante sin embargo ahora ha surgido una nueva preocupación para ellos, al parecer los rumores sobre el regreso de Los juegos del hambre cada vez son mas fuertes. Freyä ha escuchado hablar sobre ellos, su abuelo solía contarle historias sobre los tan famosos juegos que se realizaban mas que todo como castigo, aunque ahora la que se encarga de contar sobre los juegos es su abuela, quien perdió un hermano en ellos. Freyä se encuentra algo confundida, curiosa y un poco angustiada por todo esto, le preocupa lo que pueda llegar a ocurrir ya que toda su vida ha creído que no son mas que exageraciones por parte de los mas ancianos. En estos días la muchacha ha notado la preocupación de su madre, su mirada se ve perdida y cada vez que Freyä o alguno de sus hermanos comienza a hablar sobre Los juegos del hambre, ella simplemente cambia de tema.ya que le preocupa perder a uno de sus hijos.
Distrito 4 # Ciudadano
17 años # Heterosexual # muki
Template por Oyuki ♣ 2012
Freyä I. Hyden
Freyä I. Hyden

Mensajes : 3
Puntos : 4460
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Freyä I. Hyden. Empty Re: Freyä I. Hyden.

Mensaje por Freyä I. Hyden Lun Mar 26, 2012 12:30 am

Colorin colorado, esta ficha se ha terminado (luego de varios intentos xD)
Freyä I. Hyden
Freyä I. Hyden

Mensajes : 3
Puntos : 4460
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Freyä I. Hyden. Empty Re: Freyä I. Hyden.

Mensaje por Crade Avenson Lun Mar 26, 2012 2:03 pm

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda que es importante realizar primero tus registros..
Crade Avenson
Crade Avenson

Mensajes : 34
Puntos : 4557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Freyä I. Hyden. Empty Re: Freyä I. Hyden.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.