The Hunger Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Taylor Ever Varemont EmptyDom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Taylor Ever Varemont EmptyDom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Taylor Ever Varemont EmptyLun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Taylor Ever Varemont EmptyDom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Taylor Ever Varemont EmptyDom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Taylor Ever Varemont EmptyDom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Taylor Ever Varemont EmptyJue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Taylor Ever Varemont EmptyMar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Taylor Ever Varemont EmptyMiér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Taylor Ever Varemont Az8kzd Taylor Ever Varemont Tumblr_lutm4zBx1D1qjmsuio1_100 Photobucket Taylor Ever Varemont 611 Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound Taylor Ever Varemont 40x4010




Taylor Ever Varemont

2 participantes

Ir abajo

Taylor Ever Varemont Empty Taylor Ever Varemont

Mensaje por Taylor Ever Varemont Dom Abr 01, 2012 7:38 pm

Taylor Ever Varemont

Nombre Completo: Taylor Ever Varemont

Sobrenombre: Tay o Vart

Cumpleaños: 15 de Noviembre

Aspecto: Es la típica niña bonita que la vez y solo piensas que es superficial, pero es todo lo contrario es sumamente inteligente en cuanto a tecnología y caza se trata. Sus ojos son azules, cabello rubio, delgada pero no escualida ya que tiene fuerza, agilidad y velocidad a un que no se vea a simple vista, básicamente es bonita en todos los aspectos con delicadas facciones que resaltan su hermosa sonrisa.
Sabe como pelear y desarmar a cualquier que se le presente, hasta a su novio y verdadero amor el chico con que casi 3 aldeas adorarían estar, James Starck.


Lugar de Residencia:Distrito 13

Familia:Charlie Varemont [padre]
Anett Varemont [madre]
Edward Varemont [hermano mayor]

Habilidades:En cuanto a tecnología y la seguridad se refiere es un as, entrena bastante hasta cierto punto por gusto, desde muy niña le han enseñado gimnasia a un que para ella eso es algo relativo solo para pasar el tiempo, y su educacion en herbolaria que su madre con el tiempo le enseño gracias a eso sabe como curar heridas superficiales.

Le gusta:Que le den su espacio, no quiere sentirse sobre protegida pero tampoco abandonada, le gusta que la consientan, que la elogien, sabe trabajar duro, ama cantar por esa razon cada vez que escucha el canto de los sinsajos al mismo tiempo entona una cancion acompañandolos en el bosque, ella se esfuerza a lo máximo, y sobre todo le gusta su novio James Starck.

No soporta:Que le digan que “ no puede”, que la traten como una inútil, ni tampoco que traten de controlarla, no soporta las noches frías, húmedas lluviosa y nada de lo que tenga que ver con un mal clima, odia las serpientes y cosas que se arrastren esa seria su mayor debilidad, odia a la gente hipócrita, mentirosa y por supuesto que traicione cuando ella le a entregado su confianza.

Avatar:Alona Tal

Psicología:
Es una chica encantadora con una atmósfera de sonrisas y amor aunque realmente no siente eso, no quiere decepcionar a nadie a su familia a sus amigos ni mucho menos a su apreciado hermano Edward. Es la típica chica que adora ayudar, que jamás se rinde y por eso es amada por cualquier persona que la conozca, es sencilla, no menos precia a nadie, es completamente atrayente a las cosas buenas que le puedan pasar a las personas, le gusta que las cosas salgan bien para todos y que nadie salga perjudicado.
Pero a pesar de todo ese carisma y alegría que derrocha por toda la aldea y hasta a con los extraños siempre hay alguien o algo que hace sacar a la verdadera Taylor ya que no todo es miel sobre hojuelas. Hablando claro, ante el pueblo, sus padres y Starck es la chica extrovertida y sin temor alguno que todo chico quisiera estar con ella ademas ya sea por su dulzura y delicadeza o fortaleza; pero pocos como Edward saben quien es, una chica tímida y solitaria, que no quisiera seguir al pie de la letra lo que le piden o le ordenan para no salirse de la rutina; pero todo esta por cambiar gracias a Lochan Heavensbee que la hará cambiar la perspectiva de su mundo.


Biografía:
Taylor en alguna epoca de su vida tuvo que ayudar a la manutencion de su familia vendiendo y recolectando plantas ya que antes de que su padre consiguiera trabajo estuvieron en la pobreza poco se sabe de este distrito ya que se tenía que subsistir por los otros distritos.
A Taylor por el cariño que le tenia la gente del pueblo le daban o mas bien trataban de darle el apoyo suficiente para ella y su familia, pero para si padre nunca fue suficiente ya que decia que los trataban como unos necesitados muertos de hambre que estarian mejor si hubieran regresado los juegos del hambre ya que haci con sus dos hijos podrian pedir parcelas para la familia y ganando cualquiera de los dos tendrian una mejor vida.
Ante este estupido pensamiento del padre Tay junto con Edward fueron entrenados desde muy chiquitos como cazadores novatos, Edward era muy bueno, pero a Taylor siempre se le complico la situación en todos los aspectos, así que su padre la comenzó a presionar cada vez mas hasta que no tuvo conciencia de quien realmente era o lo que queria para ella misma, esas desveladas por querer cazar bien, eso enfrentamientos clandestinos a altas horas de la madrugada a escondidas de todos era solo para ser la mejor, ser mejor lo mejor para su papa.
Edward sabia lo que estaba haciendo su hermana cuanto deseaba ser lo mejor para su papa pero que tenia que parar; pero ese fue el gran error que habia cometido Tay ya que no sabía como parar por que era demasiado tarde.
Mas tarde conoció a Starck un chico del Distrito 2 el relativamente solo la había conocido unas cuantas veces por los campos de entrenamiento y deleite del ejército, ella también hiba a ser calificada y fue cuando se conocieron, el estaría unos cuantos meses, hay fue cuando Taylor se dio cuenta de que podía cambiar si tenia un propósito y ese sería Starck, ella sabía que lo podría visitar a Starck a su Distrito el a ella como lo venía haciendo sin ningún problema.
Hasta que los Juegos del Hambre regresaron, ella no se sentía temerosa por ese punto por que sabía que estaba preparada desde que era un niña y seria un honor mostrarle a su padre que ella podia ganar si la escogieran pero habia un motivo en especial en el cual pensaba cada noche y para que odiara la idea ese motivo era Starck. Ella y Starck era los mejor tributos de sus diferentes aldeas que podrían ofrecer, entonces si ellos quedaran como tributos, prácticamente se tendrian que matar mutuamente el solo pensarlo se le revolvia el estomago, pero le surgian dudas cada dia que pasaba ¿estaría apta para volver se de piedra o realmente abrirá los ojos ante que situacion se enfrenta la cual sera de vida o muerte? Ella no sabe lo que le espera en su destino, porque precisamente este es mucho mas complicado y misterioso.

Distrito 13 # Tributo
18 # Heterosexual # Tay o Vart
Template por Oyuki ♣ 2012
Taylor Ever Varemont
Taylor Ever Varemont

Mensajes : 4
Puntos : 4442
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Taylor Ever Varemont Empty Re: Taylor Ever Varemont

Mensaje por Crade Avenson Lun Abr 02, 2012 9:24 am

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda que es importante realizar primero tus registros.
Crade Avenson
Crade Avenson

Mensajes : 34
Puntos : 4557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.